Colabora con tu Diócesis

Gracias a tu aportación económica, podemos continuar colaborando en tantas causas

Si clicas en el siguiente botón, puedes escoger la cantidad que deseas donar. Es un enlace seguro a la plataforma de donaciones de la Conferencia Episcopal Española.

Desgravación fiscal. En Álava, la deducción es el 20% del importe de la donación.

¿Prefieres donar por teléfono?

Llama al 91 050 34 06 e indica la cantidad que quieres donar a la Diócesis de Vitoria (lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h). Donaciones de la Iglesia Católica.

Si quieres hablar con nuestro Departamento de Economía para concretar tu donación o dejar un legado para seguir ayudando a la Iglesia en la inmensa labor social y espiritual que realiza, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 945 148 171 (María Martínez).

¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO!

Revista Nuestra Iglesia en Vitoria

- Conoce la actividad de la Iglesia alavesa
- Carta del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde