Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

10 años de la JMJ de Madrid 2011

Hoy, 16 de agosto, recordamos como tal día, hace 10 años, comenzaba la Jornada Mundial de la Juventud –JMJ– de Madrid, una cita en la que participaron muchos jóvenes de nuestra Diócesis en actos que lograron sobrepasar los 2 millones de chicos y chicas junto al Sucesor de Pedro. En aquellos días, el hoy entonces Papa Benedicto XVI animó a seguir firmes en la fe, confiados en Cristo y guiados por María para "afrontar las pruebas de la vida" junto al Señor. Diez años después, el semanario Alfa y Omega ha reunido el testimonio de cuatro jóvenes que participaron en esta cita que está en el recuerdo de muchísimas personas en nuestro país.

Lee aquí la entrevista.