Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

15 de mayo, Día Internacional de las Familias

El 15 de mayo, las familias de todo el mundo celebran su día. También aquí, en la Diócesis de Vitoria. Desde las 11:00h de la mañana, el Seminario de Vitoria acogerá una mañana centrada en las familias.

Comenzaremos con una bienvenida a las familias participantes junto con una breve oración en el Aula Magna. A continuación habrá una charla-coloquio con Juan Manuel Cotelo,  reconocido periodista, actor, productor y director de cine con películas como 'La última cima', 'El mayor regalo' o 'Tierra de María', quien hablará sobre La identidad de la familia y el matrimonio cristiano.

Tras escucharle y con un descanso, se finalizará esta cita con una Eucaristía presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, a las 12:30h en la Capilla del Seminario.

Habrá servicio gratuito de guardería para las familias con niños y se garantizarán las medidas sanitarias con control de aforo.

Para poder participar, por motivos de aforo, es necesario inscribirse. Puedes hacerlo pinchando aquí.