Campaña del Enfermo

La jornada del Día del Enfermo (11 de febrero) marca el inicio de una Campaña de reflexión, que concluye con la Pascua del enfermo ( VI domigno de Pascua).

El tema de la presente campaña es hacer el bien al que sufre y hacer el bien con el propio sufrimiento, con el lema “Vete y haz tú lo mismo” (Lc 10, 37).

Dentro de esta Campaña el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud convoca a todo aquel que tenga inquietud por formarse en esta materia y especialmente a los agentes de pastoral de la salud de los grupos parroquiales, sanitarios etc… a participar en el 11º Curso Básico en Pastoral de la Salud.

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos para responder adecuadamente al reto que supone acompañar a los enfermos.

LUGAR: Sala Juan XXIII (C/ Jesús Guridi)

HORA: 18.00 – 19.00 H.

CONTENIDOS, FECHAS Y PONENTES

11 de Febrero: “Proyecto pastoral en residencias de ancianos” – Jesús Carlos Medina (Sacerdcote, capellán de la Residencia Arana)