fbpx
Evangelio del día Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará Mt6,1-6.16-18

Cuaresma – Pascua 2014: Materiales

Pascua

Cuaresma – Pascua 2014: Materiales

Portada de Vivir y anunciar el Evangelio en tiempo de crisisEl Objetivo general de nuestro Plan Diocesano de Evangelización consiste en Renovar evangélicamente nuestras comunidades eclesiales.
Este año, en el desarrollo del Plan, proponemos prestar una atención especial a la situación de crisis social y económica en que vivimos. Y en el tiempo de Cuaresma – Pascua de 2014, nos hacemos eco de la reiterada llamada del Papa Francisco a construir una Iglesia pobre para los pobres.

Para profundizar en estos mensajes, proponemos los siguientes materiales

• Vivir y anunciar el Evangelio en tiempos de crisis: contiene los capítulos 2 y 4 de la Exhortación Apostólica del papa Francisco La Alegría del Evangelio (únicamente en el formato completo) y cuestionarios para facilitar la reflexión y/o el trabajo en grupo.
  • Hoja dominical, imágenes y otros recursos para las celebraciones de cada semana
  • Materiales de reflexión sobre los sectores del Plan Diocesano de Evangelización
  • Convocatorias de diferentes tipos

Cada comunidad, grupo, etc puede adaptar las imágenes a sus necesidades pastorales, incluyendo imágenes, frases,…  que ayuden a profundizar en el mensaje.