Peregrinación Diocesana a Lourdes

logo Hermandad Lourdes VitoriaLa Hospitalidad de Lourdes está preparando la XXVII Peregrinación Diocesana, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 del próximo mes de septiembre. El tema pastoral que propone el Santuario este año es: “Lourdes, la alegría de la conversión”. Allí, a los pies de María, los peregrinos profundizarán en su conversión personal para ser capaces de vivir la Alegría del Evangelio.

Con el fin de facilitar información y formalizar las inscripciones, la oficina de la Hospitalidad de Lourdes permanecerá abierta en los meses de junio y julio , de lunes a jueves, de 17 a 20 de la tarde y además, los miércoles de 12 a 13 h. También es posible hacerlo vía teléfonica 945 14 67 83 / 608 62 62 68, o por internet

Toda la información y detalles los podéis encontrara en el sitio web de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes Diócesis de Vitoria (http://hospitalidaddelourdesvitoria.blogspot.com.es)

Es muy importante que las inscripciones se realicen a la mayor brevedad, pues al celebrarse la Peregrinación en septiembre, es preciso enviar a Lourdes toda la documentación en agosto, fechas complicadas por las vacaciones.

Con el fin de que todos aquellos interesados en participar en la peregrinación puedan hacerlo, hace dos años se creó un “bote solidario” para ayudar a quien no podía acudir por motivos económicos y son ya varias personas que han podido peregrinar gracias a la solidaridad.

Por otro lado desde la Hospitalidad solicitan a jóvenes voluntarios para ponerse al servicio de los peregrinos con enfermedades o alguna discapacidad de la Diócesis de Vitoria. Los miércoles, de 18.00 a 20.00 h. pueden pasar por el despacho de la Hospitalidad o en los teléfonos anteriormente señalados.

Destacamos