fbpx
Evangelio del día A ésta, que es hija de Abrahán, ¿no había que soltarla en sábado? Lc13,10-17

Sitio Web de la Catedral de Santa María

Catedral Santa María - Vidrieras. Foto: Eduardo de No. Cedida a Diócesis de Vitoria

Sitio Web de la Catedral de Santa María

Con motivo de la próxima Reapertura al Culto de la Catedral de Santa María el 8 de junio, se presenta el sitio web de la Catedral de Santa María (http://catedral.diocesisvitoria.org).

En él se podrá acceder a información sobre la Catedral (sus orígenes, su historia, el patrimonio que se haya reubicado en ella, las intervenciones realizadas), así como imágenes de la misma.

También se podrá acceder a la retransmisión de la Eucaristía de Reapertura al Culto, el 8 de junio a las 12:00 y a la galería de imágenes de dicha celebración.

Más información, en el sitio de la Catedral de Santa María.