Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

Datos con Rostro, marzo 2015

Datos con Rostro marzo 15Unidos a Dios escuchamos un clamor

“El imperativo de escuchar el clamor de los pobres se hace carne en nosotros cuando se nos estremecen las entrañas ante el dolor ajeno. Releamos algunas enseñanzas de la Palabra de Dios sobre la misericordia, para que resuenen con fuerza en la vida de la Iglesia. El Evangelio proclama: ‘Felices los misericordiosos, porque obtendrán mise¬ricordia’ (Mt 5,7)”.

FRANCISCO, Exhortación Apostólica, Evangelii Gaudium. La alegría del Evangelio, nº 193

Evolución del Paro desde 2008

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.

Eventos para la semana del 24 junio 2019

Navegación de esta semana