Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Ama y vive la Justicia. ¿Qué haces con tu hermano?

Campaña Caritas: Qué haces con tu hermano?

Ama y vive la Justicia. ¿Qué haces con tu hermano?

La campaña de Cáritas “AMA Y VIVE LA JUSTICIA” nos invita, a partir del  Día de la Caridad (Corpus Christi), a construir una nueva fraternidad universal basada en la defensa de la dignidad y los derechos de todas las personas.

Campaña Caritas: Qué haces con tu hermano?Porque no podemos vivir de espaldas a los más de 6 millones de personas que no tienen trabajo en nuestro país, ni a los 845 millones de personas con hambre crónico en el mundo, ni a las miles de personas que tratan de buscar una vida mejor cruzando fronteras. Por ello Cáritas invita a participar, a ser solidario, a dejarse con-mover, solicita personas voluntarias e insiste en la capacidad que todos y todas tenemos de vivir con una mirada más alternativa, creadora, capaz de hacer posible lo imposible.

Cáritas Diocesana de Vitoria ha elaborado para esta ocasión distintos materiales dirigidos a adultos, jóvenes y niños que pretenden dar fundamento a esta campaña que se va a desarrollar en tres años. Se trata de  una invitación a construir una fraternidad comprometida, que tiene su raíz en nuestra condición común de ser personas de una sola familia humana, con la misma dignidad y derechos, todos, criaturas de Dios. Estamos llamados a «desear, buscar y cuidar el bien de los demás» (Evangelii Gaudium, 178. Papa Francisco). En este primer año de campaña,  preguntan con valentía: ¿Qué haces con tu hermano?

MATERIALES CAMPAÑA «AMA Y VIVE LA JUSTICIA»

Post a Comment

Ama y vive la Justicia. ¿Qué haces con tu hermano?" data-lazyload="//diocesisvitoria.org/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/transparent.png" data-bg="c:#ffffff;f:contain;" class="rev-slidebg" data-no-retina> Llamados a vivir en comunidad Plan de Evangelización
Línea 1