Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Datos con Rostro, mayo 2015

Datos Con Rostro - mayo 15

Datos con Rostro, mayo 2015

Datos Con Rostro - mayo 15

El lugar privilegiado de los pobres en el Pueblo de Dios

“Nuestro compromiso no consiste exclusivamente en acciones o en programas de promoción y asistencia; lo que el Espíritu moviliza no es un desborde activista, sino ante todo una atención puesta en el otro considerándolo como uno consigo. Esta atención amante es el inicio de una verdadera preocupación por su persona, a partir de la cual deseo buscar efectivamente su bien”.

FRANCISCO, Exhortación Apostólica, Evangelii Gaudium. La alegría del Evangelio, nº 199

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.

Eventos para la semana del 20 mayo 2019

Navegación de esta semana