Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Diócesis de Vitoria, un año a la vista

Diócesis de Vitoria - Gasteizko ElizbarrutiaFinalizando el mes de junio toca lanzar un vistazo a lo que ha sido este curso 2014-2015. Mucha actividad en parroquias, Unidades Pastorales, comunidades, asociaciones, delegaciones y secretariados…. que componen el mosaico de nuestra Diócesis de Vitoria.

Este rápido vistazo puede servirnos para reposar e interiorizar los pasos dados e impulsarnos en nuestro afán de ser una «Iglesia en salida». Son sólo algunas de las iniciativas llevadas a cabo… muchas quedan en el tintero o en el corazón de quienes las habéis preparado o participado en ellas. También, sin duda, son semilla. ¡Buen verano!

Post a Comment

Eventos para la semana del 20 mayo 2019