Evangelio del día Tengo fe, pero dudo; ayúdame Mc9,14-29

Concentración por las personas refugiadas

concentracion-1024x1024Este sábado 28 mayo Gasteiz Irekia convoca a una concentración a las 13h en la Plaza Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz, para exigir a Europa que deje ya de maltratar a las personas refugiadas y que cumpla de una vez por todas la burlada Ley de Asilo.

Desde la Diócesis de Vitoria, apoyamos estas iniciativas ciudadanas, que como la de #SeRefugio, que celebramos el pasado 13 de mayo en la Plaza de la Virgen Blanca, buscan el respeto de los derechos humanos de todas las personas y en todo lugar y seguir construyendo,  entre todos, una ciudad acogedora.

En este sentido también están trabajando las parroquias del Arciprestazgo Norte de nuestra ciudad, que el próximo 4 de junio realizarán una peregrinación a la puerta Santa de la Catedral Santa María, en este Año Jubilar de la Misericordia, con una llamada clara «Abre tu puerta»