Evangelio del día Tengo fe, pero dudo; ayúdame Mc9,14-29

Día mundial del Comercio Justo — #SoyComercioJusto

Comercio Justo

Día mundial del Comercio Justo — #SoyComercioJusto

Este sábado, 14 de mayo, se celebra del Día Mundial del Comercio Justo con el lema #SoyComercioJusto ¿y tú? Diferentes organizaciones diocesanas (BideBidean, Manos Unidas, Fundación Corazonistas y Serso) se adhieren un año más a esta celebración.

Comercio JustoDurante toda esta semana tienen lugar diferentes actividades, entre las que destaca los talleres y venta/degustación de productos de comercio justo que tendrá lugar durante la mañana del sábado en la plaza de la Provincia.

Este año el Comercio Justo cumple su 30 aniversario en el Estado, con 140 tiendas y puntos de venta especializados, donde trabajan 150 personas y más de 2.500 voluntarias, el 80% mujeres, entre ellas, Bidebidean, la tienda abierta el pasado diciembre en c/ Fueros, 16 y que está gestionada por Alboan, Egibide, Cáritas y Misiones Diocesanas Vascas.

Cada día crece el número de quienes #Somos Comercio Justo; cada vez somos más y queremos seguir sumando personas al movimiento.

Más información, en el folleto y en el sitio de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.