fbpx
Evangelio del día Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará Mt6,1-6.16-18

Misa Joven – Gazte Meza, los domingos en San Miguel

Gazte Meza

Misa Joven – Gazte Meza, los domingos en San Miguel

Gazte MezaLa Delegación de pastoral con Jóvenes de la diócesis de Vitoria comenzará el próximo domingo 8 de mayo a ofrecer un nuevo espacio semanal para los jóvenes. Se trata de la GAZTE MEZA (Misa Joven), que se celebrará, los domingos, a las 19.30 en la Iglesia de San Miguel (Virgen Blanca) de Vitoria Gasteiz. El obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde presidirá estas eucaristías.

En su primera carta pastoral , del 28 de abril, ya anunciaba esta iniciativa y explicaba: “es una experiencia que en otras diócesis está dando muchos frutos pues supone conducir a los jóvenes al “centro y culmen” de la vida cristiana, en un entorno de coros juveniles, de zona, de momentos de encuentro… y no de manera esporádica, sino semanalmente. Merece la pena construir estos puentes para los jóvenes que aún no están integrados en sus comunidades parroquiales”.

Las eucaristías comenzarán a las siete y media de la tarde. Un cuarto de hora antes, a las siete y cuarto, comenzará el ensayo de canciones con el Coro.

Te esperamos, anima zaitez!