fbpx
Evangelio del día Habéis convertido la casa de Dios en cueva de bandidos Lc19,45-48

Misa en Radio Vitoria los domingos a partir de septiembre

Virgen Blanca

Misa en Radio Vitoria los domingos a partir de septiembre

Virgen-blanca-de-1854-en-la-capilla-de-la-Parroquia-de-San-MiguelComo desde hace más de 25 años, todos los domingos y en determinadas fiestas religiosas, Radio Vitoria (104.1 FM) retransmite la Misa de las 8.30h . de la mañana desde la Capilla de la Virgen Blanca de la parroquia de San Miguel Arcángel de Vitoria.

A partir de este domingo, 4 de septiembre, se retoman estas retransmisiones tras el paréntesis de agosto, con la finalidad de ofrecer la Misa a todas aquellas personas que por edad, salud o diversas circunstancias no pueden acudir a un centro de culto.

Un equipo de alrededor de 12 personas es el responsable de preparar semanalmente estas celebraciones, y quieren invitar a aquellas personas que lo deseen a unirse a este servicio. Para hacerlo pueden contactar con la parroquia de San Miguel Arcángel (945 23 12 90 )