Vídeo - Mensaje navideño del Obispo de Vitoria - Diócesis de Vitoria
13312

Vídeo – Mensaje navideño del Obispo de Vitoria

En vísperas de la Navidad, el Obispo de Vitoria Don Juan Carlos Elizalde, ha querido dirigirse a toda la comunidad de la diócesis de Vitoria para felicitar las fiestas navideñas. Lo ha hecho a través de la tradicional tarjeta y de un vídeo que se ha distribuido en diferentes redes sociales.

¡Feliz Navidad! Zorionak eta urte berri on!

Que Dios se haya hecho hombre nos hace exclamar: ¡Cuánto nos quiere Dios que comparte nuestra suerte, nos entiende desde dentro y nos rescata! Zenbat maite gaituen Jauna!

Y ¡Qué importantes somos nosotros porque, si Dios se hizo hombre, ser persona es lo más grande que s epuede ser! Berarentzat garrantsitsuena gara!

Desde aquella Navidad, Dios se ha hecho para cada uno Amigo y Compañero para toda la vida. Si ante el Niño podemos decir: “Éste es Dios mismo”, es que nos ha llegado la Esperanza. Que la Iglesia que peregrina en Vitoria, y yo el primero, pueda anunciar a cada persona: “Tú, en todo momento, puedes emprender un porvenir nuevo”.

Que los últimos sean los primeros ya aquí entre vosotros.

Un abrazo de corazón en mi primero año juntos.

Besarka haundi bat!

+ Juan Carlos Elizalde Espinal