Concentración silenciosa ante el fallecimiento en accidente laboral - Diócesis de Vitoria
14934
1401 - accidentesLaborales

Concentración silenciosa ante el fallecimiento en accidente laboral

El martes, 14 de febrero de 2017, un trabajador falleció en un accidente en el trabajo tras ser atropellado mientras realizaba labores de retirada de señalización en la carretera N-1, a la altura de Salvatierra-Agurain (Alava). El atropello le provocó la muerte en el acto.

El próximo lunes 20 de febrero tendrá lugar una concentración silenciosa en la confluencia de las calles Dato y Postas, con el lema No más muertes por accidentes laborales / Langileen heriotz gehiagorik ez.

Queremos así acercarnos, aunque sea modest1401 - accidentesLaboralesamente, a esta realidad dolorosa y sufriente, así como a los problemas que viven todos los trabajadores y trabajadoras.

Organiza: Secretariado Social Diocesano, HOAC, A.C.G., Deleg. Pastoral de la Salud, Deleg. Pastoral de Migraciones, Cáritas, Asoc. Ur bizia, C.C. Fe y Justicia, Comisión Justicia y Paz, CVX Vitoria-Gasteiz, Comisión Social Zona Sur.

Post A Comment