Retiro Diocesano de Pascua. Sábado 6 de mayo

- in Obispo
465

El Seminario acogerá el próximo 6 de mayo durante el día completo el retiro diocesano de Pascua para jóvenes y adultos.

El retiro seguirá el siguiente horario:

• 10.00 h. Primera Meditación
  • 12.15 h. Eucaristía y Segunda Meditación
  • 14.00 h. Comida
  • 16.00 h. Tercera meditación
  • 18.30 h. Cuarta Meditación
  • 20.00 h. Fin del retiro

Quienes se queden a comer, deben inscribirse a través de este formulario. El coste de la comida es de 12€ por persona.

Retiro Pascua 17

Juan Carlos Elizalde Espinal nació en Mezkiritz (Navarra) el 25 de junio de 1960.
Fue nombrado Obispo de la Diócesis de Vitoria el 8 de enero de 2016 y ordenado el 12 de marzo del mismo año.

Es responsable de la Comisión de Mujeres en la calle y trata del Departamento de Trata de Personas.

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria
Vie 29