Asamblea de Cáritas Diocesana

- in Caritas, Social
202

Cáritas Diocesana de Vitoria celebrará el sábado 20 de mayo su Asamblea Anual en el Seminario Diocesano. Cáritas Diocesana es el organismo oficial de la Diócesis de Vitoria que tiene por objeto la realización de la misión evangelizadora de la Iglesia, mediante la acción caritativa y social, promoviendo, coordinando e instrumentando la comunicación cristiana de bienes en todas sus formas y ayudando a la promoción y desarrollo integral de toda persona. La Asamblea Diocesana de Cáritas es el órgano de máxima decisión y es un encuentro abierto a la participación.

La reunión dará comienzo a las diez de la mañana. En ella se presentará el balance económico 2016 y el presupuesto 2017 además de las actividades realizadas y propuestas futuras. El obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, participará en la Asamblea con una ponencia . La Asamblea finalizará a las 14.00 h.

ORDEN DEL DÍA:

-10:00.- Recepción

-10:15.- Oración y saludo del Sr. Obispo.

-10:30.- Aprobación del acta de la Asamblea de 2016.

-10:45.- Presentación de la actividad de 2016 y propuestas.

-11:15.- Balance económico 2016 y presupuesto para 2017.

-11:45.- Pausa – café.

-12:15.- Ponencia a cargo de D. Juan Carlos Elizalde, obispo de la Diócesis de Vitoria.

-13:30.- Cuentacuentos. Inés Bengoa.

-14:00.- Clausura.

Puedes consultar toda la información sobre Cáritas en www.caritasvitoria.org

Personas con Corazón El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo. Papa Francisco
Mie 27