Plan Diocesano de Evangelización

Nuevos pasos en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización

A lo largo de más de 2 meses, la Diócesis ha ido reflexionando sobre diferentes aspectos de un Plan Diocesano de Evangelización: sus características, diseño, objetivos y elementos complementarios.

[notification type=”notification_info” ]Descarga el documento con las aportaciones.[/notification]

Plan Diocesano de Evangelización

Pasado este tiempo, y una vez recogidas las aportaciones de personas y comunidades, es el momento de trasladarlas al Consejo Pastoral, que se convocará en breve, para iniciar el proceso de elaboración, propiamente dicho, del Plan.

Cada uno de los documentos acaba con una pregunta: “y tú, qué piensas?” que pretende despertar la participación y la reflexión. Agradecemos tanto a quienes han aportado por escrito sus reflexiones, como a quienes han leído los documentos, individualmente o en grupo.