Campamento de verano – parroquia María Inmaculada

- in Diócesis
179

Durante los días 26, 27 y 28 de junio, la Parroquia María Inmaculada, Madre de la Iglesia, organizó un campamento de verano para los monaguillos y los niños que suelen venir a misa a la misa de familias. En total veinte niños y niñas de entre 8 y 12 años hicieron comunidad y amistad en el albergue de Barría.

Fueron tres días llenos de juegos, caminatas y, por supuesto, oración. ¡Y como nos sorprendieron los niños por su profunda religiosidad!

Es justo agradecer a los monitores que nos acompañaron estos días: Kike, Rosa, Andrés, María y Perdón, que se entregaron y cuidaron tan bien de todos. Por supuesto, la presencia de Don Unai todos los días ayudó a los niños a un acercamiento a Dios y a la Iglesia.

Al año que viene, volveremos a realizar el campamento, con más duración y más niños, porque no hay nada más importante en la Iglesia que los niños, la esperanza de la continuidad de nuestra fe.