Egibide – una comunidad en camino

- in Pastoral, Pastoral con Jóvenes
263

Somos “una comunidad en camino”. Así dice el lema del primer día del Camino de Santiago.

Con este ánimo se han puesto en marcha un grupo de 70 alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO de Egibide, junto con educadores y educadoras del centro.

A lo largo de 11 etapas, más de 120km y desde Triacastela (Lugo), llegarán el 11 de julio a la inmensa y acogedora Catedral de Santiago de Compostela.

Antes de salir hacia Galicia, el Obispo de Vitoria Don Juan Carlos Elizalde ha compartido un tiempo de oración junto con las familias y la comunidad educativa de Egibide, y les ha impartido la bendición del peregrino.

En definitiva, días de peregrinación, de compartir, de comunidad y de viaje interior. El camino es un encuentro con uno mismo, con los demás y con Dios.

Puedes seguir su camino a través de la etiqueta #Ultreia17, especialmente desde su cuenta @T_L_Egibide

Pastoral con Jóvenes

Delegada: Yasel Fermín