LaVerna-Assisi-2017

Envío de jóvenes al Camino a Asís

LaVerna-Assisi-2017

El próximo 16 de julio, al final de la Gazte Meza tendrá lugar el envío del grupo de jóvenes que realizará el Camino a Asís entre los días 17 de julio y 3 de agosto.

El Obispo de Vitoria y un equipo de la Delegación de Pastoral con Jóvenes acompañarán al grupo, que se unirá a otro grupo de jóvenes de la Diócesis de Alessandria (Italia).

Podremos seguir su recorrido a través de las redes sociales (twitter@gazteok, instagram@gazteok_vitoria), especialmente en el grupo de Facebook La Verna – Asís — 2017, compartido con los jóvenes de Alessandria.

Como animan en su página de Pastoral con Jóvenes:

El verano es tiempo de vacaciones, pero no puede ser tiempo de sofá!

Por eso, proponemos un viaje, mejor, un camino.

Un camino por los pasos de san Francisco, a lo largo de la vía de Francisco, de La Verna a Asís.

Un camino para redescubrir a aquél que está en el centro, para reencontrase a sí mismos, para vivir en la verdadera sencillez, para ponerse a prueba.

Más información de esta experiencia, en gazteok.org.