Eucaristía de aniversario del fallecimiento de D. Miguel Asurmendi

- in Obispo
169

Don Miguel AsurmendiEl próximo día 9 de agosto se va a cumplir el primer aniversario del fallecimiento de D. Miguel ASURMENDI ARAMENDÍA, quien fue nuestro Obispo hasta el 12 de marzo de 2016. Lo recordaremos con cariño en nuestra oración y celebrando en las parroquias y comunidades la Eucaristía ese día por él.

Además, el día 6 de agosto, domingo, a 12.30 h. en la Catedral María Inmaculada (Catedral Nueva), D. Juan Carlos, nuestro Obispo, presidirá la Eucaristía en la que se conmemorará ese primer aniversario. Toda la comunidad diocesana está invitada a unirse a esta celebración.

Juan Carlos Elizalde Espinal nació en Mezkiritz (Navarra) el 25 de junio de 1960.
Fue nombrado Obispo de la Diócesis de Vitoria el 8 de enero de 2016 y ordenado el 12 de marzo del mismo año.

Es responsable de la Comisión de Mujeres en la calle y trata del Departamento de Trata de Personas.

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria
Vie 22