Camino de Asís con Jóvenes

El Obispo de Vitoria y otro grupo de jóvenes realizó, a finales de julio, el Camino a Asís, junto a otro grupo de la diócesis de Alessandria.

A lo largo del Camino, han ido profundizando en las figuras de san Francisco y santa Clara, y han podido experimentar de forma concreta la relación entre diócesis.

En sus palabras ha sido “una experiencia donde ha habido tiempo para la amistad, la reflexión, la oración, el cansancio,… Donde Francisco y Clara han sido faros en nuestro camino. Esperamos que de esta peregrinación salgan frutos en abundancia para nuestra Diócesis y que la alegría vivida aquí dé un soplo de aire fresco a nuestras parroquias”.

Tags: