BerriOna inicia su actividad pastoral en Salburua

- in Diócesis, Interioridad
124

El Centro de Pastoral BerriOna comienza su actividad con las propuestas que el año pasado se consolidaron… y alguna novedad.

A partir del día 1 de septiembre, el Centro abre en su horario habitual

• por la mañana, lunes, miércoles y viernes de 11 a 13,00h
  • por la tarde, lunes, martes, miércoles y viernes de 17 a 19,00h
  • y siempre que haya alguna actividad.

BerriOnaBerriOna Centro pastoral–Elizgunea, es una propuesta y una apuesta de la Diócesis de Vitoria-Gasteiz.

• Una propuesta de abrir y hacer una nueva experiencia pastoral que expresa “iglesia en salida y en misión”. Que nos habla de una iglesia humilde que comparte, que no solo da sino que recibe.
  • Y una apuesta por una presencia nueva en un barrio nuevo de Vitoria-Gasteiz y mayoritariamente joven que es Salburua.

Puedes encontrar más información en su página web (berriona.com).