Claustro General — #75Egibide con más de 400 educadoras/es

- in Actualidad, Egibide
83

El Palacio de Congresos Europa ha acogido este lunes el Claustro General de Egibide con más de 400 educadores/as de ESO, Bachillerato, Formación Profesional así como Personal Administrativo.

El acto, que ha sido dirigido por el director general, José Ignacio Eguizabal, junto con el resto del Equipo Directivo, ha permitido contextualizar el curso entrante en el que el centro educativo conmemorará el 75º de los centros que dieron luz a Egibide: Escuelas Diocesanas (1942) y Jesús Obrero (1945).

#75Egibide Inicio de Curso

Diego Bande, Delegado Episcopal, ha puesto de relieve la labor de Egibide a lo largo de estos 75 años, que ha hecho tanto bien a muchas personas y también a la sociedad alavesa.

Valoración del curso pasado, saludos a nuevas y nuevos educadores, proyecto educativo, FP Dual, metodología por proyectos… han sido la antesala de una semana en la que se recibirá al alumnado en los campus de Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano. El alumnado comenzará a ocupar sus aulas y talleres entre este miércoles y jueves dando así por iniciado el curso 2017-2018, el 6º ya como EGIBIDE.

Más información, en egibide.org y @egibide.