Las Hermanitas de los Pobres organizan cadena de oración por las vocaciones - Diócesis de Vitoria
18268

Las Hermanitas de los Pobres organizan cadena de oración por las vocaciones

El 15 de septiembre, en la  casa  de las Hermanitas de los Pobres en Vitoria Gasteiz (C/ Juana Jugan), se celebrará una  cadena de oración para pedir vocaciones, no sólo para la congregación sino para toda la Iglesia. La jornada comenzará a las 10,30h hasta las 12 h. hora en que se celebrará la Eucaristía por esta intención. Después de la Eucaristía se expondrá el Santísimo  que quedará expuesto hasta las 19,30.  Antes de la bendición se celebrarán las vísperas. Las Hermanitas de los Pobres invitan a todas aquellas personas que lo deseen a unirse en algún momento a lo largo del día a esta iniciativa.

Esta cadena de oración se está llevando a cabo en toda las casas de la Congregación, comenzó el 13 de Mayo y finalizará el 13 de Octubre con el aniversario de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

Post A Comment