fbpx
Evangelio del día El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra Jn8,1-11

Grupo de Oración Teresiana en la Iglesia del Carmen

Los Grupos de Oración Teresiana son una pequeña semilla eclesial, pertenecientes a la familia del Carmelo Teresiano – Sanjuanista, que oran al estilo de S. Teresa de Jesús, maestra de oración.

Están presentes en muchísimos conventos carmelitas en diferentes pueblos y ciudades de nuestra geografía, también en Vitoria.

El próximo Viernes en la capilla de la Iglesia del Carmen, tendremos un momento de oración teresiana, a las 20.30 horas, una oración donde escuchamos y contemplamos la Palabra de Dios, escuchamos la voz de Teresa de Jesús, para ver qué mensaje nos da al mundo de hoy y desde el silencio, la Palabra y la contemplación nos encontramos y escuchamos al Señor para descubrir que nos quiere decir hoy y ahora.