Jesús nos ha venido – Exposición de Belenes

El próximo 1 de diciembre, en vísperas de iniciar el tiempo de Adviento, reabre la Exposición de Belenes de la Fundación san Francisco de Asís. Permanecerá abierta hasta el 7 de enero, principalmente en horario de mañana y tarde (consulta más abajo los horarios de cada día).

Con la entrada se participará en el sorteo de 3 Belenes de la Fundación, que tendrá lugar el 7 de enero. En esta misma página se publicarán los números de los boletos premiados.
Junto a la entrada, se recogerá una aportación económica voluntaria, con el fin de colaborar al mantenimiento de los Belenes.

En esta ocasión, a la ya amplia colección, se añadirá uno nuevo de alrededor de 2 metros de frente que se ha elaborado para esta ocasión.

Exposición de Belenes 2017

Inauguración

• 1 diciembre
    • 19:00 – Pregón de Navidad. Javier Querejazu (Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana)
    • 19:30 – Concierto Claustrum Armonicum

Conciertos

• 15 diciembre, 19:30
    Coral Mairu Abesbatza (Zigoitia)
  • 22 diciembre, 19:30
    Coro Urkanta (Urkide)
  • 29 diciembre, 19:30
    Coro Jubilate (Vitoria-Gasteiz)

Sorteo de Belenes

• 7 enero, a las 13:00, en la Iglesia de San Francisco

Horario de la Exposición

El horario es por la mañana, de 11:00 a 13:30 y por la tarde, de 18:00 a 21:00.

horarios Exposición Belenes