Evangelio del día No he venido a traer paz, sino división Lc12,49-53

Campaña #YoPongoElBelén en redes sociales

En el inicio del Puente de la Inmaculada, en el que muchas familias aprovechan para colocar los adornos navideños en sus casas, la Diócesis de Vitoria se une e invita a apoyar a través de las redes sociales a la campaña “Yo pongo el Belén – Jaiotza ipintzen dut”, impulsada por la Diócesis de Ávila hace ya tres años. Se trata de que todos aquellos que lo deseen suban las fotos de sus Nacimientos a Facebook , Twitter e Intsagram con las etiquetas #YoPongoElBelén #JaiotzaIpintzenDut.

En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre.

Todas las imágenes serán compartidas asimismo desde las cuentas oficiales de la Diócesis en

Post a Comment