fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos Mt7,21.24-27

Casa de Espiritualidad en Salinas de Añana

El día 3 de diciembre en el Convento de las Monjas de San Juan de Acre de Salinas de Añana, nuestro obispo D. Juan Carlos Elizalde, inaugura la Casa de Espiritualidad del Monasterio con el rito de la bendición.

Esta Casa de Espiritualidad pretende ser un lugar de acogida donde se pueda tener un encuentro con el Señor en retiros y Ejercicios Espirituales para adultos y jóvenes. De manera muy especial dedicada al cuidado y atención de los sacerdotes de nuestra Diócesis y cuantos lo necesiten, que deseen tener unos días de descanso y reflexión compartiendo la Eucaristía y la oración litúrgica con las Hermanas de esta Comunidad religiosa.

Los encuentros de jóvenes también serán prioridad en la Casa de Espiritualidad.

Para mayor información contactar al teléfono 945 35 10 30.