fbpx
Evangelio del día ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que vea otra vez Lc18,35-43

La Eucaristía: Encuentros de Formación Litúrgica

En octubre de 2016 se presentó el Nuevo Misal Romano en castellano. Después de este tiempo, el Secretariado Diocesano de Liturgia quiere proponer un ciclo de Encuentros de Formación.

Los Encuentros tendrán lugar los jueves de 5 a 6 de la tarde en la Casa Parroquial de María Inmaculada, y se celebrarán durante los tiempos de Cuaresma y Pascua.

De esta forma, a través de la lectura comentada de la Introducción al Misal, quienes asistan podrán redescubrir el sentido de la Eucaristía y sus ritos y símbolos.