Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

Propuestas de la Hospitalidad de Lourdes

Desde este mes de mayo, en el que el V domingo de Pascua ( 6 de mayo) celebramos la Pascua del Enfermo, la Hospitalidad de Lourdes ha propuesto algunas actividades. Todas ellas están abiertas a quienes deseen participar.

• 5 mayo, para celebrar la Pascua del Enfermo, ha organizado una visita a la Llanada Alavesa.
    Eucaristía en la ermita de Nuestra Señora de Aiala, en Alegría-Dulantzi
    Visita a la iglesia de San Martín de Tours, en Gaceo
    Comida en Salvatierra
  • 12 mayo, a las 18:30, rezo del Santo Rosario en el Convento de la Santa Cruz, de las Madres Dominicas, en la víspera de la festividad de la Virgen de Fátima. Una imagen de la Virgen de Lourdes presidirá la celebración
  • 19 mayo, jornada de formación en el Seminario Diocesano, unidos a la Pascua de Pentecostés con nuestro Obispo
  • 3 junio, celebración del Corpus Christi, acompañando a los enfermos y peregrinos que deseen acompañar al Santísimo.
  • 9-10 junio, visita a Ávila, dentro del primer Jubileo Teresiano.