Carta del Obispo de Vitoria sobre el Seminario y la Pastoral Vocacional

El Obispo de Vitoria ha escrito una Carta Pastoral dirigida a toda la Diócesis con el título El Seminario de Vitoria y las Vocaciones Sacerdotales. En ella, D. Juan Carlos Elizalde presenta el nuevo Equipo del Seminario y anuncia la incorporación de nuevos seminaristas para este próximo curso. Además, anima a las diferentes propuestas diocesanas para trabajar por las vocaciones sacerdotales.

En la Carta, el Obispo Juan Carlos también anuncia que el próximo 8 de diciembre comenzará el Año Jubilar Mariano con motivo de los 50 años de la consagración de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, que “ayudará a poner rostro al Plan Diocesano de Evangelización, visibilizará la comunión en nuestra Diócesis al participar en las celebraciones, Parroquias, Unidades Pastorales y Zonas y tendrá el Año Jubilar un tinte marcadamente vocacional”.

Lee o descarga la Carga Pastoral El Seminario de Vitoria y las Vocaciones Sacerdotales.

Post a Comment