Evangelio del día El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir Lc12,8-12

Agradecimiento por la vida de Don Anastasio Gil, director de OMP

El equipo de la delegación de misiones de la Diócesis de Vitoria quiere agradecer el trabajo, las enseñanzas y la cercanía de don Anastasio Gil García, Director de Obras Misionales Pontificias en España durante 18 años, y que acaba de fallecer.

Hacemos nuestras las palabras de los compañeros de OMP España: “De don Anastasio hemos aprendido muchas cosas. Nadie, sin duda, puede negar su capacidad de trabajo, su espíritu de servicio y sacrificio, su honradez y preocupación por la transparencia en todos los trabajos y que se han realizado. Pero sobre todo, lo que más nos ha ayudado es su profundo y gran espíritu misionero, que nace de su amor, grande y tierno, a Dios y a la Iglesia”.

Continuaremos con su impulso desde el Cielo, con el deseo de llevar la luz de la fe y el amor de Dios a todos los hombre y mujeres que no tienen la alegría de conocerle.

Descanse en la Paz del Señor. Don Anastasio, eskerrik asko!

Javier Martínez de Bujanda, Delegado diocesano de Misiones
Estíbaliz Vea-Murguía, Directora de OMP Vitoria