Confirmaciones para universitarios

La Delegación de Pastoral Universitaria convoca a todos los universitarios que lo deseen a unos encuentros de catequesis para prepararse a recibir el sacramento de la confirmación.

Tendrán lugar en la Casa Parroquial de la parroquia de María Inmaculada (Catedral Nueva) en fecha y hora a convenir.

Para más información podéis poneros en contacto con  pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org o bien llamando al 679867740 (Enrique)

Post a Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS