Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

Hakuna Group Music en Vitoria, música para acercarnos a Dios

El domingo 9 de septiembre el incipente Hakuna Group Music de Vitoria-Gasteiz, con la ayuda del grupo de Pamplona, tuvimos por la tarde una Hora Santa en la parroquia de San Miguel. También cantamos luego en la Gazte Meza.

Nuestro Hakuna Group Music no lo sustenta ninguna parroquia, lo llevamos un grupo de jóvenes universitarios que con nuestra música queremos transmitir un modo de vivir, nuestra alegría y las ganas de que el resto del mundo conozca a Dios. Además no es simplemente música que se canta en misas, si no también buscamos el poder rezar con ellas.

La mayoría de los que integran los grupos de Hakuna que se está extendiendo rápidamente por diversas ciudades de España son jóvenes universitarios.

Los que estéis interesados en saber más sobre nosotros podéis contactarnos en http://hakunagroupmusic.es/ o escribir a pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org

Eventos para la semana del 19 noviembre 2018

Navegación de esta semana