Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

Celebración del Domund en la parroquia de San Blas de Legutiano

Este fin de semana, en el que se ha celebrado el DOMUND  ( domingo mundial de misiones), en la Parroquia de San Blas ( Legutiano) tuvo lugar la presentación del Proyecto ” Formando Futuro” en Mixco ( Guatemala ) dirigido por el Instituto Secular Cruzada Evangélica de la Iglesia Católica. Este proyecto comenzó en el año 2016 y hoy cuenta con un Centro Social destinado principalmente a la promoción y evangelización según el carisma de la Cruzada Evangélica.Además de la catequesis se acaba de abrir el comedor social para los niños necesitados de la zona.

Después de la presentación, se organizó un mercadillo con el fin de extender el proyecto y recaudar fondos para subvencionar dicho comedor.

La Cruzada Evangélica agradece la acogida y apertura entre sus feligreses de la parroquia de Legutiano pidiendo al Señor que seamos capaces de continuar siendo misioneros como el mismo Jesús nos enseñó:” Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”.

Parroquia de San Blas de Legutiano

Actualidad