Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Cadena de oración por las vocaciones

El Equipo de Pastoral Vocacional de nuestra diócesis retoma la invitación a participar en la «Cadena de Oración por las Vocaciones», para pedir insistentemente por las vocaciones y para que los corazones se abran a una respuesta generosa a la llamada que el Señor sigue realizando a cada persona.

La invitación está dirigida a todas las parroquias, comunidades religiosas o colegios: «»Os invitamos, de nuevo, a participar en la “Cadena de oración por las vocaciones”. La imagen de Jesús pescador, que algunos ya conocéis, irá pasando por los lugares que lo pidáis y esa presencia, a lo largo de una semana, será ocasión para orar por las vocaciones. Puede tratarse de las preces vocacionales en la Eucaristía y en la Liturgia de las Horas, el rezo del Santo Rosario vocacional donde sea posible, algún encuentro de oración abierto a una participación más amplia de otros colectivos… El cuarto viernes de cada mes la imagen estará en el encuentro de jóvenes “Con-bocados”. Desde el equipo se pide continuar con cariño y decisión la acogida a esta iniciativa que comenzó el curso pasado.

Para apuntar a  parroquias, unidades pastorales, colegios, comunidades religiosas o asociaciones se puede llamar o mandar un whatsapp a:  659 234 921.

Post a Comment