Evangelio del día El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir Lc12,8-12

Datos con Rostro — octubre 18

Manifiesto ante la Jornada Mundial por el Trabajo Decente 2018

Es necesario configurar un sistema económico que ponga en el centro a las personas y al medio ambiente a través de un sistema de relaciones laborales más justas, igualitarias, solidarias y sostenibles. Necesitamos un sistema que considere que el trabajo es un bien para la vida. Es urgente garantizar la protección física y psicológica de todos sus trabajadores y trabajadoras, así como la conciliación con la vida familiar.

IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE, Vitoria-Gasteiz, 7 octubre 2018

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.