fbpx
Evangelio del día El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra Jn8,1-11

Entrevista a D. Juan Carlos Elizalde con motivo del Día de la Iglesia Diocesana

El domingo 11 de noviembre se celebra el Día de la Iglesia Diocesana, con el lema Somos una gran familia CONTIGO. Con este motivo, hemos entrevistado al Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde.

En la entrevista, D. Juan Carlos ha encuadrado el sentido de esta celebración en relación al III Plan Diocesano de Evangelización, así como otros temas de actualidad como las nuevas iniciativas que el Equipo de Pastoral Vocacional está elaborando para este curso, la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres el próximo domingo 18 de noviembre o nuestro papel frente a la inmigración.