Evangelio del día No escuchan ni a Juan ni al Hijo del hombre Mt11,16-19

Juntos en Navidad, en la Casa Diocesana de Arkaia

Un año más, la Casa Diocesana de Arkaia se abre a as familias para celebrar la Navidad juntos. Entre el 28 y el 30 de diciembre, adultos, jóvenes y niños podrán descubrir algo más de cada una de las personas de la Sagrada Familia. Niños y jóvenes tendrán sus propios espacios de formación.

El primer día, viernes 28 de diciembre, el Obispo D. Juan Carlos Elizalde abrirá las sesiones de formación  a partir de las 18.00 h. y presidirá la celebración de la eucaristía.

El sábado 29 de diciembre, las Carmelitas de Arrate acompañarán durante todo el día a los asistentes con la formación y el oratorio para adultos, jóvenes y niños, con el siguiente horario:

• 10.00 – Laudes y presentación
  • 11.00 h. Charla y testimonio
  • 13.00 h. Hora intermedia y Ángelus
  • 14.00 . – Comida y compartir
  • 16.00 h.- Preparación de la adoración por grupos de edad
  • 17.30 h. Adoración escalonada  adaptada en grupos de edades.
  • 19.oo h. Eucaristía y despedida

El domingo, día 30 , último día, se llevará la Navidad a algunos de los que necesitan alegría.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN