Evangelio del día No he venido a traer paz, sino división Lc12,49-53

Datos con Rostro — diciembre 18

La falta de derechos laborales es realidad

Datos con Rostro diciembre 2018El trabajo es medio imprescindible para la realización personal de la vocación y reconocimiento de la sagrada dignidad de las personas.

Mediante el trabajo construimos la vida social y política, y contribuimos al plan de Dios para la humanidad. Si falta el trabajo, la dignidad humana está herida.

IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE, Manifiesto 2015.

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.

Post a Comment