Evangelio del día El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante Jn15,1-8

El día 13 la parroquia de San Blas de Legutio entrega los premios del concurso de belenes

El pasado sábado día 15 de diciembre, la Parroquia de San Blas de Legutio, organizó el “I Festival Navideño” en el que los niños de catequesis de Primera Comunión, representaron el misterio del nacimiento del Señor. Al finalizar la representación, en la que participaron los padres y su catequista, María Jesús, los niños cantaron el villancico “Gabon kantak” y después se compartió entre los asistentes una merienda para celebrar todos juntos el inicio de estas fiestas.

Al dia siguiente, en la misa, se bendijeron los Niños Jesús de los feligreses. Además, durante la navidad, se han seguido desarrollando diferentes actividades para celebrar el nacimiento del Señor, que concluirán el día 13, el día del Bautismo del Señor, con la entrega de premios del concurso de belenes que se ha organizado para el que se han presentado 8 trabajos. ¡ Mucha suerte a todas las personas que han participado!

Post a Comment