Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios

“Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios ” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada  que se celebra el 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo. Un día de especial agradecimiento al Padre nuestro.

En esta ocasión, se celebrará el Jubileo de la Vida Consagrada en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, dentro del Año Jubilar Mariano que está celebrando la Diócesis. Partiendo a las 11:30 de la Puerta Santa, los asistentes podrán hacer la visita guiada que sirve como preparación para el Jubileo, que será a las 12:30 en la Cripta de la Catedral.

Información

Escucha la entrevista a Felisa Larrea, Mercedaria de la Caridad y responsable de CONFER en Álava

Los obispos españoles desean recordar que “la vida consagrada es presencia del amor de Dios. Cada consagrado, con su vida y testimonio, nos anuncia que Dios Padre, es un Dios que ama con entrañas. Su Hijo Jesús nos enseñó una oración, el padrenuestro, que expresa la relación que Dios tiene con cada uno de nosotros, sus hijos y sus consagrados”.