Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Dípticos para la reflexión sobre la Línea 4ª del PDE — Cuaresma

Una de las iniciativas de la Comisión de Seguimiento del Plan Diocesano de Evangelización, son unos dípticos que pretenden acompañar en la oración y reflexión a lo largo del tiempo de Cuaresma y Pascua. Con esta iniciativa, se pretende concretar la línea 4ª (“Confesión de Fe y Compromiso Social como Iglesia samaritana”) del Plan.

Constan de unos sencillos comentarios y citas para ahondar en alguno de los aspectos del Evangelio que se leerán los domingos de Cuaresma, para ser repartidos en los grupos parroquiales y a las personas que acuden a las Eucaristías y que puedan servir para leerlos en casa, o en las reuniones grupales.

I Domingo

El Espíritu lo fue llevando mientras era tentado (PDF / PUB)

II Domingo

Este es mi Hijo. Escuchadle (PDF / PUB)