“¿Y si fuera yo?”, exposición sobre cristianos perseguidos en el mundo

Coincidiendo con la presentación en Vitoria Gasteiz del informe sobre Libertad Religiosa elaborado por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), llega a Vitoria Gasteiz la exposición sobre cristianos en el mundo “¿Y si fuera yo?” que organiza esta Fundación Pontificia.

La exposición permanecerá entre los días 10 y 17 de febrero en la Parroquia de San Pablo Apóstol (C/ Ariznabarra 1) en el siguiente horario: Lunes a viernes de 17. a 20 h. Sábados de 18 h. a 20 h. y Domingos de 11h. a 14 h. Se da la circunstancia de la que la parroquia de San Pablo viene trabajando en estos últimos meses en la sensibilización sobre los cristianos perseguidos  y apoyando la reconstrucción de una de las parroquias de Alepo (Siria). Por ese motivo, han organizado un pintxo pote solidario que tendrá lugar el  viernes 15 de febrero a la siete de la tarde.

Entre el 18 y 25 de febrero la exposición “¿Y si fuera yo?” se podrá visitar en la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

Tags:

Destacamos