El 29 de marzo, 24 horas para el Señor

24 horas para el Señor - 2019

El 29 de marzo, 24 horas para el Señor

Un año más el Vaticano, junto a las diócesis de todo el mundo, celebrará la jornada de oración y reconciliación “24 horas para el Señor”, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. Tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo.

Las “24 horas para el Señor” serán tiempo de Adoración Eucarística y Celebración del Sacramento de la Penitencia también en nuestra diócesis de Vitoria. Este año, en el que celebramos el Año Jubilar Mariano, proponemos que la Catedral María Inmaculada se convierta en el punto central donde converjan las oraciones de todos los diocesanos. Así pues, en nuestra diócesis las “24 horas para el Señor” comenzarán el viernes 29 de marzo en la eucaristía de 12.30 h. que se celebrará en la Catedral María Inmaculada y será presidida por el Obispo y finalizarán el sábado 30, también con la eucaristía de 12.30h.

Como en años anteriores es necesario cubrir los turnos de las 24 horas (entre las 13.00 horas del viernes y las 12.00 horas del sábado), por lo que parroquias, unidades pastorales, arciprestazgos, comunidades religiosas, asociaciones y movimientos y delegaciones diocesanas podéis reservar ya los turnos en la siguiente dirección info@jubileomarianovitoria.org.

Información

Coincidiendo con el Año Jubilar Mariano, se celebrará en la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia

Inicio: viernes 29 de marzo en la Eucaristía de 12.30 h., presidida por el Obispo
Fin: sábado 30 de marzo, con la Eucaristía de 12.30h.

Información sobre las 24 horas para el Señor en PCPNE.va

Reserva tu turno para las 24 horas para el Señor en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia

Post a Comment