Evangelio del día No he venido a traer paz, sino división Lc12,49-53

El Obispo de Vitoria continúa la Visita Pastoral en San Pedro

El Obispo D. Juan Carlos continúa la Visita Pastoral a la Diócesis que ha iniciado por el Arciprestazgo Centro. Hoy, 8 de marzo, llegará a la parroquia de San Pedro Apóstol y durante todo el mes visitará las parroquias de la Unidad Pastoral del Casco Histórico (San Pedro Apóstol, San Vicente Mártir y Santa María).

El Obispo celebrará la Eucaristía del sábado por la tarde y las de la mañana del domingo en esta primera semana de Cuaresma.

Además, hoy, 8 de marzo, se reunirá con el Equipo de la Unidad Pastoral y con el Consejo Pastoral Parroquial, además del Club de Jubilados de la parroquia.

Y mañana, sábado, será el turno de los diferentes equipos de pastoral: Misiones, Catequesis, Cáritas, Adoración Nocturna, Liturgia y Pastoral de la Salud.

Post a Comment